¡Factura tu pedido!

Ingresa a continuación los datos de tu pedido para encontrarlo.

Dudas Frecuentes sobre Facturación

¿Cuánto tiempo tengo para facturar mi pedido?

Por medio de este portal, tienes hasta el último día del mes en el que realizaste tu compra.

Si por algún motivo no facturaste tu pedido en el tiempo establecido, no te preocupes, contáctanos por WhatsApp al +52 81 2005 5360, o por correo a facturacion@techmob.mx, en donde con gusto te apoyaremos con la emisión.

¿Qué datos requiero para facturar mi pedido?

En cumplimiento a la versión 4.0 del CFDI, los datos obligatorios para la emisión son los siguientes:

  • R.F.C.
  • Razón Social (sin incluir el régimen capital, en caso de personas morales)
  • Código Postal
  • Régimen Fiscal

Además de indicar:

  • Uso de CFDI
  • Forma de Pago

Dichos datos deberán coincidir con lo registrado ante el SAT. Puedes verificarlos en tu Constancia de Situación Fiscal.

¿Se puede solicitar una refacturación?

¡Claro! Sin embargo, debemos analizar tu caso en específico.

Contáctanos por WhatsApp al +52 81 2005 5360, o por correo a facturacion@techmob.mx, en donde con gusto te apoyaremos y analizaremos las opciones.

¿Más dudas?

Estaremos felices de resolverlas. Contáctanos a través de WhatsApp: +52 81 2005 5360, o en nuestras redes sociales.