Nos encanta la simplicidad.

Selecciona

Elige los productos de tu preferencia desde nuestro catálogo. Recuerda que las existencias están actualizadas al momento.

Haz check-out

Confirma que todo esté bien, ingresa tus datos de envío y realiza tu pago. Nosotros nos encargamos del resto.

¡Disfruta!

Espera el tiempo estimado de envío, y recibe en la comodidad de tu casa, oficina, bodega, o a donde sea que hayas elegido recibir tu pedido.

No te quedes con ninguna duda.

¿Cómo confirmo las existencias de mi pedido?

Puedes validar las existencias/disponibilidad del producto de tu interés en nuestra página, al momento de agregar los productos al carrito.

Si te permite agregarlos (y la cantidad deseada), quiere decir que sí hay disponibilidad.

Si no te permite agregarlos, puede realizarse un ajuste en la cantidad, o bien, eliminarse automáticamente del carrito. En todo caso observarás una notificación del cambio.

¿Qué medios de pago aceptan?

Aceptamos la mayoría de formas de pago disponibles.

  • Tarjeta de Crédito o Débito: Visa, MasterCard o American Express.
  • Transferencia Electrónica (SPEI).
  • Depósito en Efectivo (Oxxo, 7-Eleven, Sucursal Banorte, etc.)
  • Mercado Pago para Tarjeta de Crédito o Débito, Mercado Crédito
¿Es seguro utilizar mi tarjeta?

¡Claro! En el caso de transacciones con Tarjeta de Crédito o Débito, son procesadas a través de las pasarelas de pago de Mercado Pago y Stripe, mismas que cuentan con altos estándares de seguridad y validación en cada transacción.

¿Emiten factura (CFDI) por mi compra?

¡Por supuesto! Puedes facturar todas tus compras con nosotros. No existe mínimo de compra ni formas de pago exclusivas para facturar: todas las compras son facturables.

Una vez realizado tu pedido, ingresa a nuestra sección de Facturación para solicitar tu CFDI.

Cuentas con el mes en curso para emitirlo. En caso de no solicitarlo en dicho periodo, envíanos un mensaje a WhatsApp +52 81 2005 5360 o un correo a facturacion@techmob.mx, en donde con gusto te apoyaremos con la emisión.

¿Qué hago si mi pedido llegó mal?

¡Lamentamos mucho lo sucedido! Permítenos revisar la situación.

Envíanos un mensaje a nuestro WhatsApp +52 81 2005 5360, o un correo a post@techmob.mx, o bien en nuestras redes sociales.

¿Más dudas?

Estaremos felices de resolverlas. Contáctanos a través de WhatsApp: +52 81 2005 5360, o en nuestras redes sociales.